18 de noviembre de 2013

Salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús y María Stma de los Dolores

La Hermandad de Ntro Padre Jesús se encuentra inmersa en la celebración de los 425 de la cofradía.
Por ello, y para terminar este importante año, la hermandad organiza una salida procesional extraordinaria protagonizada por sus dos imágenes titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Abuelo" y Ntra Señora de los Dolores.
El acto, que tendrá lugar el próximo 23 noviembre, coincidirá con el último día del triduo conmemorativo del Traslado de la Cofradía al Santuario Camarin de Nuestro Padre Jesús, que se celebrará en en el altar de la S.I. Catedral de Jaén.


El traslado comenzará a las 17:30 horas en dirección a la plaza de Santa María, llegando a su destino a las 19:00 aproximadamente.
A las 19:30 será el inicio de la celebración de los actos del triduo en el altar mayor. Al finalizar estos, se procederá a regresar al Camarín estando prevista la salida de la catedral sobre las 21 horas y realizando el siguiente recorrido:

Almenas, Ramón y Cajal, Plaza de San Francisco, Álamos, Colón, Plaza de la Audiencia, Maestra, Plaza de Santa María, Obispo Gonzalez, Conde, Cantones, Llegada al templo (00:00h)




No hay comentarios:

Publicar un comentario